miércoles, 12 de diciembre de 2007

Simpsons a medias



Hoy vimos los Simpsons, realmente no esperaba demasiado de esta película por los comentarios que venia recibiendo y el asunto de las voces originales, pero punto aparte.



Una película debe ser la oportunidad de decir cosas que por algún motivo no se puede en la pantalla chica, pero aquí pasa todo lo contrario, a pesar, del desnudo de Bart, la película luce sospechosamente infantil, demasiada autocensura, en el argumento simplón, en la trama familiar, se extraña esa ácida critica a la sociedad americana.

Por otro lado los personajes principales están bastante regulares, vamos, que hacen lo mismo que todos los días, Lisa sigue siendo ecologista, Homero sigue siendo estupido, Marge sigue perdonándolo, etc

Las situaciones son por demás previsibles o absurdas, como la relación de Bart con Flanders, porque los ciudadanos no hicieron un túnel para salir de la ciudad?, que pintaba la anciana india?, el niño Bono?, etc.

Peor aún los personajes secundarios son totalmente ignorados, tratados solo como figurantes en la película; en conclusión una historia mal construida. Pero no todo es malo. Nos dejaron algunos buenos momentos, aislados, el apagón nl el bar de Moe,
La anciana lavando gatos en el río y algunos otros

Un capitulo excesivamente largo y apagado.

No hay comentarios: