Escucho a Javiera Mena, con ese estilo tan retro-pop y miro el atardecer por mi ventana, como administrándome todas las historias que narra, todos los sentimientos, las emociones de un tiempo que se esfumo aun antes de que yo naciera; pero quizá aun permanezcan en el aire, vagando en el tiempo y en el espacio, la nostalgia, alegría, sufrimiento adolescente.
Me rodea, y esbozo una sonrisa ojala no se fuera nunca, ojala fuera eternamente adolescente apropiarme de las calles sin letreros, de las plazas sin el molesto paisaje de gente conversando por celular, olvidarme que existen las Pcs, vivir, ser autosuficiente emocionalmente, vivir del amor, vivir de las historias.
Las tinieblas ganan la calle y los autos raspan el concreto a toda velocidad, son lucecitas que van de aquí para allá... la noche me invade y suspiro toda la nostalgia que aspire, ahí va con el viento, con las ultimas notas de la canción "Camara lenta" va quien sabe a donde, ahí va mi nostalgia que no es mía pero me pertenece, ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario