jueves, 15 de abril de 2010

Mediodia

OTRO DIA accediendo a los atrios de mi alma, ahí donde fieles y paganos pueden verme. Hey este lugar es caos, miro mis anteriores post donde intento criticar películas y dar una opinión sobre algún tema, como a alguien le interesase a parte de mí, la verdad es que ni yo leo mis propios posts con el temor de encontrar por ahí falta de sentido, de ortografía o de criterio al colocar una palabra.
---
A esta edad debería tener ya varias cosas, acumular frutos de esta mala huerta llamada vida, pero mi cesto esta vacio, veo que otros ya la tienen llena de trabajo, familia, basura, (si mucha basura). Pero yo me ufano de no cargar nada, solo la inercia.
----
Lo relevante, pocas cosas son relevantes, y estas cosas o están muy lejos o no tengo control sobre ellas, o simplemente no existen.
----
Transmitiendo desde la isla “tristeza de mediodía”, aquí termina mi reporte.

No hay comentarios: