miércoles, 20 de abril de 2011

Ex-amigo

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

Ex-amigo dice:
OYE MI SILLA¡¡¡
Daniel. dice:
*ven por ella
Daniel dice:
yo la dejaria, sola, pero creo que no conoce tu direccion
Ex-amigo dice:
tienes parkinson?
Daniel dice:
no, tengo jhonny walker
Ex-amigo dice:
ja ja, quien te lo proporciono?
Daniel dice:
la bodeguita de la esquina
Daniel dice:
tambien me proporcionan jeringas y psico-supresores
Ex-amigo dice:
la bodeguita o la zapateria
Daniel. dice:
-pura fachada-
Daniel.. dice:
y tu al parecer tienes algunas peliculas mias...
Ex-amigo dice:
si debe ser MACHETE es tuya
Ex-amigo dice::
o SAMARITAN
Ex-amigo dice::
?
Daniel. dice:
SAMARITiAN GIRL?
Daniel dice:
de kimkiduk?
Ex-amigo dice:
Kim DuK kIM
Daniel dice:
en cannes lo llamamos asi...
Ex-amigo dice:
?
Daniel. dice:
anyway
Ex-amigo dice:
che mi LIBRO
Ex-amigo dice:
¡¡¡
Ex-amigo dice::
y MI TECLADO¡¡¡¡¡¡
Daniel. dice:
te lo enviare por correo
Daniel. dice:
-no se que esperas que haga-
Daniel dice:
que me sienta culpable y te las lleve a la puerta de tu casa?
Ex-amigo dice:
si
Daniel dice:
No me conocés¿
Ex-amigo dice:
si
Ex-amigo dice:
te conosco....
Ex-amigo dice::
PUTO
Daniel. dice:
: p
Daniel. dice:
-no esperabas que use un emoticon eh?-
Ex-amigo dice:
y dices si te conosco,
Ex-amigo dice::
?
Daniel dice:
algun insulto nuevo o algo asi?
Ex-amigo dice:
mm?
Daniel dice:
prefiero las lentejas-
Ex-amigo dice::
bueno, estaras mañana en tu cuarto
Ex-amigo dice:
es decir, seguis ahi
Ex-amigo dice:
?
Daniel dice:
no, me echaron
Ex-amigo dice:
o
Ex-amigo dice:
y adonde voy a cobrarte?
Daniel dice:
lo de la marihuana, recuerdas?, se salio de control...
Ex-amigo dice:
no me importa lo que uses de supositorio, donde te cobro?
Ex-amigo dice:
¡¡¡
Daniel. dice:
mhm, cobro, me gusta esa palabra
. Daniel dice:
sabia que tarde o temprano la usarias
Ex-amigo dice::
mmm? ya ya, donde estaras, para ir y sacar lo mio
Daniel dice:
mañana no creo
Daniel dice:
el lunes por la tarde
Ex-amigo dice:
el lunes por la tarde mandare a que te violen
Ex-amigo dice:
mañana debes estar
Daniel. dice:
violacion? te gusta ese servicio?
Daniel dice:
-me gustaria contratar una dominatrix-
Daniel dice:
-conocès alguna?-
Ex-amigo dice:
no se pero a ti te acompañara por siempre
Ex-amigo dice:
una dominatriz llamada gustabo
Ex-amigo dice:
asi que debes estar'''
Daniel dice:
debo
Daniel dice:
-si debo-
Daniel dice:
supongo
Ex-amigo dice::
preguntaselo a tu trasero si, dime a que hora te encuentro
Daniel dice:
-se hace aburrido esto, tienes algo mas de que habklar que asuntos financieros?
Ex-amigo dice:
deberian regalar el ost de las pelis qe pasan los jueves
Daniel dice:
ya
Ex-amigo dice::
bueno, y que planes tienes? BlBaBlAbLaBlA
. Daniel. dice:
en el corto plazo, comer
Daniel dice:
luego hacer algo y dormir
Ex-amigo dice:
jaja, y cuantos quilos subiste?
Daniel dice:
nolose
Daniel. dice:
no tengo bascula
Ex-amigo dice:
estas gordito?
Ex-amigo dice:
te queda tu ropa?
Daniel. dice:
las veces que me la pongo, si
Ex-amigo dice:
a
Ex-amigo dice:
bueno, a que hora paso
Daniel dice:
-a las 6am?
Daniel dice:
tengo clases de 7 am a 6pm-
Ex-amigo dice:
bueno
Ex-amigo dice:
y bueno, a que hora pasa gustabo el lunes?
Daniel dice:
gustabo tu novio?
Daniel dice:
no gracias
Daniel dice:
ya me tengo que ir
Daniel dice:
chao
Ex-amigo dice:
vete mierda
Daniel dice:
jajajajajajjaj
Daniel dice:
que poco sentido del humor
Ex-amigo dice:
si dicelo a gustabo el lunes
Daniel dice:
uy que miedo
Ex-amigo dice:
si
Daniel dice:
deberia decir algo.. pudrete, vete al diablo, o jodete
Daniel dice:
me da pereza
Ex-amigo dice:
puto
Daniel dice:
elije tu, el que mejor se adapte a tu personalidad
Daniel dice:
chao

No hay comentarios: