martes, 26 de julio de 2011

-cosas-

Estoy desesperado y calmado
Y levemente colocado
Quisiera en este momento fumar todos los pastizales de jamaica
Y sentir un poco de frío en mis venas
Y trasladarme pesado y liviano a una tierra húmeda
Despertar en una plantación de arroz con una esposa y dos pequeños niños
Con la brisa de la montaña sin la culpa de nada.

A algún lugar sin memoria
sin cemento en las calles
Porque las todas calles conducen a un lugar y en esta ciudad todas las calles me llevan a ti, sin salida

Quisiera volver a jugar ese juego (Carmaggedon) donde podías correr de un lugar a otro sin control, en un auto rojo rabioso y desquitarte a atropellando hombrecitos y aplastando otros autos, mientras oía a música dura, eso quisiera, trepar los muros con mi auto violento como quien huye y buscar a la chica en alta definición que nunca existe y huir lejos del videojuego y no habría mas necesidad de arrollar personas y aplastarme contra los muros y cambiaria de dial a una música etérea como la de Dennis brown, mientras la veo a mi lado laxa suave como deben ser las nubes y cargada de electricidad que me inyectaría en cada beso.
Eso y algo de tinta china, eso.

----------


Otra noche,
Entre irme y quedarme
miro tanto
afuera que parece que espero algo
un pájaro o algo que vuele
que me diga que la gravedad se puede vencer
espero la lluvia que nunca viene a tiempo

es un momento tan reseco,
te miro y no se si podrás
Llevarme
aunque quieras
no lo harás

te iras como siempre
Porque este no es tu lugar
no es el momento
no soy yo.
Aunque quiera

No hay comentarios: