miércoles, 26 de noviembre de 2008

In to the wild









Después de ver In to the wild en la casa de mi amigo, subí a su azotea a pensar un rato; el cielo estaba terriblemente nublado las calles mojadas y los autos navegando en los ríos que se habían formado. Generalmente esa visión me reconforta pero esta vez no, quise volver pero tampoco me sentía bien adentro, mire arriba y no pude distinguir ni una estrella. estaba atrapado.
Finalmente volví y me recosté en el sofá -la ciudad es una gran mentira -dije-
-tranquilo es solo una película, no te psicosees. Me respondió con una risa irónica- mientras hacia algo en su PC.

-si lo sé pero la estoy saboreando, para que dure, para que su recuerdo no sea vano, porque se que mañana todo será normal, mire al cielo raso de la habitación y desee que fuera el cielo estrellado de un bosque y sentir algo de libertad sentir mi propio ser.

Pocas películas me golpearon tanto, quizá fue el momento, los pensamientos que tenía toda semana y lo problemas se estrellaron con esta cinta.

Y no es que la película sea una maravilla,tiene defectos cinematograficamente hablando pero olvidemos los detalles y centrémonos en la esencia, el momento; la experiencia.
Alex Supertramp, (el protagonista) es un joven decide ir a trotar mundo para encontrar la verdad en la naturaleza salvaje, olvidar todo, dejar atrás: familia, dinero, sociedad, un brillante futuro.
Convierte su travesía en una lección, en un gesto hacia la sociedad cuadriculada, la ciudad cuadriculada, por eso la evasión hacia la carretera, los bosques y ríos.
Su búsqueda es vaga, absurda en apariencia, pero es que nos fijamos tanto en las apariencias; Alex convierte su vida y su propio cuerpo en un manifiesto de libertad.




Descargar el Ost de la pelicula:

http://rapidshare.com/files/56787606/OST-Into_The_Wild-2007-WILZ.rar

No hay comentarios: