sábado, 11 de julio de 2009

ESTA SEMANA ALUCINANDO CON:

Acababa de ver nuevamente AMERICAN BEAUTY y estaba a punto de apagar el DVd cuando una cancion empezó a sonar acompañando los creditos finales, porque nunca antes la habia oido?. me quede prendido del tema, lo busque y supe que era un cover hecho por Elliot Smith, de una cancion de los Beatles.
Aqui les paso las dos versiones, ambas son muy buenas :

Elliott Smith - Because



The Beatles- Because



Letra ingles

Because the world is round it turns me on
Because the world is round...
aaaaaahhhhhh
Because the wind is high it blows my mind
Because the wind is high...
aaaaaaaahhhh
Love is all, love is new
Love is all, love is you
Because the sky is blue,
it makes me cry
Because the sky is blue.

traduccion

Porque el mundo es redondo, me hace sintonizar.
Porque el mundo es redondo.
Porque el viento sopla fuerte, hace restallar mi mente.
Porque el viento sopla fuerte.
El amor es viejo, el amor es nuevo.
El amor es todo, el amor eres tú.
Porque el cielo es azul, me hace llorar.
Porque el cielo es azul.
El amor es viejo, el amor es nuevol
El amor es todo, el amor eres tú.

No hay comentarios: