sábado, 4 de julio de 2009

Interludio de medio año

-hay cosas que necesito pero definitivamente no las voy a encontrar en ese lugar-

Un manifiesto de principios.
Una definición
Una justificación,
De porque no soy feliz,
Porque nunca lo he sido.
Porque toda la felicidad que consigo es solo humo.

Porque necesito felicidad,
Porque no puedo definir
Ni esbozar mi brillante plan de
Librarme de Dios y sus redes amorosas
Porque reniego de la ternura que me da mirarla.
Porque huyo de la luz.

Porque mi naturaleza es destrucción y ella es amor.
Porque no creo en dios, pero ella es la praxis de Dios.
Y a sus pies no hay razón que soporte su verdad.
Por eso estoy aquí.

Sin amor. Sin evocación, sin religión alguna.
Sin infierno y definitivamente sin cielo.
-Porque esas cosas pertenecen a la mente colectiva.-
y me niego a querer, siquiera a mirar o intentar.

Y a veces me siento extrañado y querido
No me siento. Lo confirmo pero no lo siento.
Ni lo aprecio ni lo agradezco.
y eso también se llama soledad.

Me sorprende verme amado.
y digo, ¿porque a mi? y solo puedo rechazar eso que no comprendo.
Realmente no me importa mucho ser feliz.
y conscientemente me adentro en la tristeza,
Pruebo los distintos matices del dolor.
La perversión y la bajeza humana.

Con cierto placer analizo los posibles usos de mi razón en servicio de la no felicidad pues la felicidad no requiere razón alguna.

No hay comentarios: