martes, 3 de agosto de 2010

decir que la vida es un asco, es un cliché

Death to birth dice:
?
Death to birth dice:
decir que la vida es un asco es un cliché
oculto dice:
sierto
oculto dice:
como todo en la vida
oculto dice:
no es mas q un cliche
Death to birth dice:
bueno la vida de algunos es mas cliché que la de otros
Death to birth dice:
lo importante es la muerte
oculto dice:
lo unico sierto
oculto dice:
q joda
oculto dice:
ya no se a q dedicarme
Death to birth dice:
-otro iluminado-
Death to birth dice:
ja an tes de entrar me sentia muy miserable y ahora no tanto..
Death to birth dice:
es paradojico..
oculto dice:
bueno
oculto dice:
creo que si
oculto dice:
estube pensando en el salon de restauracion
oculto dice:
modelar pequeños dinosaurios
oculto dice:
pero no encuentro el material
Death to birth dice:
mhm
Death to birth dice:
dinosaurios..
Death to birth dice:
es extraño antes esperaba algo...
Death to birth dice:
cuando estaba en el cole esperaba la navidad o el fin de año...
Death to birth dice:
ahora no espero nada
Death to birth dice:
nose que esperar..
Death to birth dice:
el otro dia el capullo me dijo que en azangaro hay un venado que podemos explorar
Death to birth dice:
son 7 horas de caminata....
Death to birth dice:
y a la bajada hay un lugar con muchos fosiles..
oculto dice:
venado o nevado
Death to birth dice:
de caracoles y esas cosas...
Death to birth dice:
fuck
Death to birth dice:
*nevado
oculto dice:
bueno
Death to birth dice:
ahora solo espero el dia que suba ese maldito nevado
oculto dice:
se de buena fuente (creo ) que hay un bosque de piedra o algo asi
Death to birth dice:
MHM
Death to birth dice:
solo espero eso.
Death to birth dice:
es tan raro..
Death to birth dice:
mi meta inmediata es esa..
Death to birth dice:
en el carro estaba pensando en lo que una vez dije...
Death to birth dice:
que vivir mas de 25 años es un absurdo
Death to birth dice:
y que si a esa edad no he hecho nada trascendente me eliminaria...
Death to birth dice:
pensaba en una historia, tener un hijo es algo trascendente?...
Death to birth dice:
la historia de alguien que antes de morir embaraza a una chica..
oculto dice:
ja
oculto dice:
bueno un hijo...
oculto dice:
continuamos otro dia estoy reducido de money
oculto dice:
ha me debes un atun
Death to birth dice:
lo quieres en dinero o en lata?

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
lo quieres en dinero o en lata?

-----------------------------------



---------------

No hay comentarios: