miércoles, 1 de septiembre de 2010

morir(nos)

Un día, sin mas decidimos morirnos, así es, siendo tan jóvenes.
Mientras nuestros huesos aun no están en venta, es momento de irnos.

Mientras la lluvia caía, con el agua penetrando en la tierra hasta las semillas que duermen en ella y brotando en verde. Decidimos morirnos en primavera para atenuar tanta belleza.

Andando por las aceras morimos, olvidados, olvidándonos, olvidándome de mi mismo y de ti, nos morimos en las plazas, en las escuelas, en las casas donde mal nacimos,
Nos morimos de pie y echados en la hierba., con lagrimas de los deudos y de nosotros mismos viendo partir nuestras almas, dejándonos otra vez tan solos..

Adiós árboles, adiós personas, adiós lluvia.. Casi con melancolía nuestra muerte se viste de belleza, como si estando vivos hubiéramos sido tan hermosos.

Nos morimos por voluntad propia, volvemos al vacío, a la no memoria. Nos morimos para no sentir nada, porque ya no sentimos en realidad, y tememos que lo noten.

Decidimos morirnos al unísono por que odiamos la vida al unísono, odiamos la pesadez de nuestros cuerpos, la lentitud de esta caída libre que nos hace viejos en pleno vuelo.

Dejamos atrás una vida corta de la que conozco la mitad y es dulce, nos iremos antes que se torne fea. Nos morimos por desesperación, por miedo, es asi, tengo miedo de caerme asesinado, por eso, me ahogo, me lanzo al vacío, me auto-elimino porque al menos conozco a mi verdugo.

La muerte me duele, me duele verla y reconocerla tan mía, mi horca mis pasos hacia ella, nuestros pasos en rutas diferentes a cada hoguera, acantilados, ciudades.

Nos morimos de frente pero con los ojos vendados, valientemente huyendo de las fauces de la vida, de la floresta de los campos; nos morimos de claustrofobia, de pánico.

Fallecemos y silenciamos las luces, cerramos el dialogo, apagamos los ruidos, envenenamos los niños, cubrimos las huellas. Sin culpa alguna, una muerte concertada, nos morimos impunemente.

…y una vez muertos talvez no nos hallemos, porque ninguno muere del todo. Alguien vive y uno duele al otro.

El acto es sucio pero, el fin es quieto, sereno; algún día olvidaremos nuestra propia muerte

No hay comentarios: