miércoles, 31 de agosto de 2011

25th Agosto

Como eras,
donde estamos,
a donde se fue tu voz
A que lugar partieron tus pasos, que ocurrió aquí
Donde estoy.

Quien se llevo las noches las tardes y las madrugadas
La luz del día solo nos hace envejecer, sabes
Que fue de tu risa y malicia, celeste completamente pura
y pura purita.

Donde esta Dios,
es realmente un triangulo?
Y donde estoy yo.

Camino cientos de calles pensado tu nombre impronunciable.
A donde se fue ese niño que cargaba mi madre en brazos.
donde fue su mirada..
como si contemplara un sol en miniatura
Donde se fueron los años previos a mi, cuando todo era alegría
Se los arrebate, los use y los perdí.

Donde estas, ilusión mía, a donde están las mañanas de mayo
Se las comió alguien,

Se los llevo el río, se marcharon en tren
Que fue de la bondad
-y de la tristeza-
Como era tu mirada, como la luna?
Como la brisa, como dicen los papeles?

Que fueron de las playas, alguien sabe de ellas? .
Sobrevivieron a la distancia?

A donde, a cuando, lugar memoria.
Como podemos hallarte.

En que parte de mi cuerpo permanecen tus risas
Solo aprendimos a nadar en la orilla
y salimos secos cada cual por su roca.

………….....................................................................

Hizo frío todo el día, lo sentí porque estaba solo
Ni la lluvia me alivio
Verla caer sobre todo, mojando todo, suavizando la tierra
Me dolieron los huesos

No se que hacia allí parado, esperando mis papeles,
Tengo 24 años y veos a las personas ir
De un lugar a otro, ocupados en sus vidas
Nose donde esta mi vida
Cual es el centro de mi ser,
Esos años que suenan míticos
Imposibles,
soy la historia de un pueblo perdido.

Apenas si me imagino como un niño, como alguien inocente
Después pienso que la lluvia me recordaba tantas cosas.
Siempre ligadas a ella, pero desde fuera.
como si yo fuera la lluvia y ella viento.
Como si yo fuera agua fría y ella una roca
incapaz de penetrarla , solo formándome en sus contornos.

Ame tanto esa dinámica, de soñar sobre su figura.
Esos años son como la época feliz que cada ser humano tiene
Recuerdo aquel accidente de transito que tuvimos en la escuela
Ese era mi tiempo
Me lo perdí, final feliz,
Pienso en ello,
Luces en la autopista
Final feliz.
Mi ultimo pensamiento

Se ama hasta morir o se vive hasta olvidar.

No hay comentarios: