miércoles, 31 de agosto de 2011

Los seres humanos (parte I)

La chica.

Una mujer dentro del cuerpo del chica se acicala el pelo a la lado del la ventana, me mira y continua haciéndose la gata, lamiéndose y rastrillando ese pelaje denso.

yo no se su nombre, conozco algo de sus ojos, contiene palabras portadas de diarios, vistas en cada punto de cada ciudad.

su nombre pues debe ser como esos programas de televisión de los que hablan todos los diarios, sus ojos son la secuencia lógica de su nombre, si fuera otra seria igual.

Si fuera una seria como la otra lose, quien es?



Los niños.

Por la mañana vi. dos niños gemelos jugando con sus sombras, cada uno con su sombra 4 niños bellos persiguiéndose la cola.

Estaban vestidos igual, eran como un espejo inquieto, mas allá su madre los sujetaba con la larga cuerda de su mirada.

Nunca me gustaron los gemelos, la repetición de algo tan blando como un rostro infantil se me hace mucho muy, me hastio.

O será porque allá en la escuela tenia unos compañeros gemelos, mejores en todo, luego venia yo, mejor solo en algunas cosas.

Era tan niño y ya odiaba. Pero no como niño, que empuja y patea
odiaba como el psicópata que ve con placer la caída del pie en la grieta.

No odiaba, más bien discernía mi ser superior al de ese cliché de
aceptación y ejemplo por partida doble, nunca me gustaron los niños buenos.

Que horrible seria tener un hermano gemelo. Algo como yo pero con la posibilidad de ser mejor, un plan B, un replica, una secuela inmediata,

Que aburrimiento.


Lousiana.

Quiero decirle tantas cosas, tonta, papafrita, ensayar la ternura y golpearla con la brisa, con los nudillos a 15 nudos por hora, con las palabras, decirle cosas sucias, seria incapaz de golpearte más que con la pelvis.

Pero no le digo nada y estoy caminando revolviendo las palabras como piedras en la panza de un canario y cuando aprenderá a cantar?.

y si le digo te odio y vete al demonio, me odiara?, pensara sobre la maldad de sus actos? pero si es cierto que ella se mueve en cámara lenta, delgada como es, si me muero hoy sabrá que hago falta 3 meses después de mi partida.

Quiero decirle de las nubes que hay mas allá y decirle vamos..

Las cosas se desplazar a la velocidad de la gravedad y si morimos hoy moriremos juntos no importa la edad, ni fechas, ni calendarios.

No hay comentarios: