miércoles, 21 de julio de 2010

2.30 am

Son las 2.30 de la mañana, tan tarde que no es de noche y demasiado temprano para ser día. Esta hora no es tiempo es un lugar, una brecha en el espacio de mi memoria, en esta hora no se fabrican recuerdos, se recuentan, como arena cayendo en un reloj cada grano es un día, 24 horas de hastío y un segundo de belleza, eso es la vida.

Miro por la ventana y veo calles anónimas se parece a todas las ventanas que vi a esta hora de la mañana, que día es? Que año? No tiene importancia, hoy es una madrugada del 2001, espero que jamás llegue el amanecer ni el sol ni la realidad.

Ahora no hay tiempo, ni gente ni problemas soy un viajero espacial haciendo crónicas de un planeta que ya no existe mas, que colisiono, que implosionó, que se extinguió, desperdigando aerolitos incandescentes.

A esta hora percibo un perfume del 2003 todo se revuelve, no hay cuerpo, solo un microprocesador sentimental, un robot nostálgico, ja y yo que pensaba que la nostalgia era un mito. Parece que no todo se ha ido que no han sido reemplazados esos recuerdos, lastima que solo viene a esta hora, lastima que se irán apenas salga el sol.

La felicidad es nostalgia en tiempo real.

2001 todo se revuelve…
Mayo, junio, julio, 26 de julio, 30 de agosto, enero, primavera ese año murió mi perra, también se año me la regalaron, fue su vida tan corta.

Las horas en el fucking collage, no recuerdo bien todas las lecciones, apenas el olor de los cuadernos nuevos. Los lapiceros y toda la parafernalia escolar.

Miraba por la ventana a través de la lluvia, era verano del siguiente año, solo una imagen yo mirando por la ventana mirando la lluvia durante horas; en total oscuridad.

Todas las tardes de junio las mañanas de mayo, las lluvias de septiembre, los charcos de agua en la pampa camino al collage. De tarde, el sol se reflejaba levemente en esos espejos, pintaba un cuadro tan triste, oia mucho a coldplay en esos días.

- las palabras nuevas que uno aprende, los nombres nuevos. Las nuevas formas de entender a Dios, las justificaciones, las angustias, los libros de Psicología, las zapatillas nuevas que nunca use. La angustia.-


- una persona que es dios, angustia y lluvia-


continuara..

No hay comentarios: