miércoles, 14 de julio de 2010

los dias..

Camera Obscura - tears for affairs Live






El curvado universo (Luis Hernandez)

VIER LETZTE GESANGE
1
Nada tengo
Que decirte

Nada que no habite
En ti

Nada tengo
Que decirte


2
Dios firma
Sus obras
Con letra
De primarioso

3


CHANSON D'AMOUR

Tengo la hermosa
Impresión
De haberte visto
Y contigo detenerse el espacio
Y Algo que tú amaste

4
Tengo la dulce sensación
de haberte visto
Y contigo luces
Cielo tiempo flores
Y un amor


TENGO el temor
De haberte visto
Amor. Limpio cielo
De mi amor. Azul.
He visto llegar a mí
Tu tierna voz y el espejo
De los muros. Espejos
De la sombra. En la esquina
Sutil pasa tu cuerpo.

Paz de los bares
Paz de los cinemas.

Yo tengo el temor
De haberte visto
Amor. Y contigo la azul
Melodía silenciosa.

Yo creo haberte visto
Amor. Y contigo la bruma
En el frío atardecer
De Lima. Yo creo
Amor que tú procedes
De tu alma. No de mi alma
Con el Amor que no sueña
Con el Amor que no llora
Con el Amor que es en ti
El mío. Pero también
Cristales, flores, simples
Flores del sol
Por eso temo
En el frío atardecer
Haberte visto.



Había un jardín
Cómo lo he de olvidar.

--------------

No hay comentarios: