jueves, 3 de febrero de 2011

19 dias despues

Caminaba por las calles - escuchando esta canción, de pronto la vereda se convirtió en libros y revistas caóticamente expuestas, era una librería de segunda mano; entre el montón mas desordenado vi un par de Etiquetas negras, pregunte a cuánto y la chica que atendía me dijo: a sol, -excelente pensé- y me lleve las dos.

Continué andando, sin mirar la calle, empecé a hojear las revistas hasta la ultima pagina donde aparecía “cosas que te pasan si estas vivo”, -fue cuando comenzó a llover-, leí al paso las viñetas, donde aparecía Liners, (el conejo) caminando por la calle mientras escuchaba y repetía una canción: agua de río,(sig. viñeta) se desprende de tu alma, (sig. viñeta) como hojas de camino, -los pies de Liniers- se separan de piso ,(sig. viñeta) canta tu sueño sol de mañana -Liniers se sujeta las rodillas mientras abajo se ven algunos edificios apilados- ,(sig. viñeta) se desprende de tu alma, -Liners flotando por encima de arboles y una media luna-, antes de cerrar la revista vi que al borde de la hoja ponía: " hojas de camino"- Lisandro Aristimiño. Así es como llegamos hasta aquí.




*Acabo de releer todo, escribo pesimo cuando estoy de buen humor y es que la miseria inspira y el buen humor motiva, no podemos tenerlo todo... lástima

No hay comentarios: