domingo, 6 de febrero de 2011

transcripcion

Hoy te busque, en la rima que duerme
con todas las palabras
si algo calle es porque entendí todo,
menos las distancias
Desordene átomos tuyos para hacerte aparecer (bien bien)
un dias mas
un dias mas
Arriba el sol
abajo el reflejo de cómo estalla mi alma (me gusta mucho esa frase)
ya estas aquí
y el paso que dimos
es causa y es efecto
cruza el am,r yo cruzare los dedos
y gracias por venir
Gracias por venir (siempre con sus juegos de palabras)

-aqui entra el solo -


Adorable puente
Se ha creado entre los dos

-solo-

Cruza el amor, yo cruzare los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Gracias por venir
Gracias por venir

-Solo-

Adorable puente
Cruza el amor
Cruza el amor
Por el puente.
Huuu huuu
Usa el amor
Usa el amor
Como un puente


Adivinaron? es esta cancion, una de mis favoritas del siglo pasado.

Ya nadie trascribe la letra de sus canciones favoritas de oído, otra cosa que nos arrebato la tecnología, entre tantas paginas de lyrics, basta teclear la canción de marras y encontraremos la letra exacta, con traducción incluida si la misma lo requiere; mi hermana trascribía a maquina (aprovechando bien sus estudios de secretariado) cientos de canciones románticas que oía de su radiocasetera y adornaba las hojas con recortes de flores, mariposas y esas cosas.

Suena a tinta china.

Esto debe considerarse un pequeño placer en extinción, como anotar números telefónicos en la mano o sujetar una fotografía entre los dedos.

No hay comentarios: