viernes, 24 de diciembre de 2010

4 años de mi blog

tan fugaces como intrascendentes, pura estatica de televisor, hace 4 años que escribimos a gotas en este lugar que se ve tan desordenado como mi habitacion, a falta de un real vinculo con las personas reales intentamos, encender la linterna y ver si algunos la veian a travez de la bruma de bits, este rincon olvidado de dios.


nose como comunicarme con esas personas que puedan caer por aqui, soy pesimo anfitrión, sera por eso que las visitas son tan escasas y los comments casi inexistentes, yo no comento desperadamente en otros blosg y solicito intercambio de links, para generar trafico y esas cosas. que en algun tiempo me importaron.


Llevo este blog como llevo mi vida, haciendo mis cosas en un lugar apartado, esperando que quiza alguien me vea y se acerque que encuentre interes en lo que digo, en lo que pienso, en lo que tan mal hago.


4 años de abrir este blog y 24 de existir en este mundo. si llevara un negocio ya habria cerrado hace tiempo por falta de clientela, mi producto no tiene una utilidad real, no ofrece garantia, es de dudosa procedencia.


y la soledad la llevo a pasear adentro y fuera de la red. no entiendo el sistema de halagos y adulaciones que forma parte del universo bloguero, twittero o forero.

No hay comentarios: