viernes, 24 de diciembre de 2010

4 años manchosos

Tan fugaces como intrascendentes, pura estática de televisor, hace 4 años que escribimos a gotas en este lugar que se ve tan desordenado como mi habitación, pues a falta de un real vinculo con las personas intentamos, encender la linterna y ver si algunos la veían a través de la bruma de bits, este rincón olvidado de dios (FMS).

No se como comunicarme con esas personas que puedan caer por aqui, soy pésimo anfitrión, será por eso que las visitas son tan escasas y los comments casi inexistentes, yo no comento desesperadamente en otros blogs y solicito intercambio de links, para generar trafico y esas cosas, que en algún tiempo me importaron.

4 años de abrir este blog y 24 de existir en este mundo. si llevara un negocio ya habría cerrado hace tiempo por falta de clientela, mi producto no tiene una utilidad real, no ofrece garantía, es de dudosa procedencia.

y la soledad la llevo a pasear adentro y fuera de la red, no entiendo el sistema de halagos y frases superfluas que forma parte del universo twittero, ni la constancia de los foreros.

Ni me asomo por lo foros de poesía que acribillan cada poema con comentarios llenos de escarcha y floripondios, citan tus versos y tratan de empatizar con tu “sentimiento”, así se hacen los amigos,

No llevo la cuenta de ninguna vida ajena, no insisto en ser querido, si pudiera renegaría del cariño, aunque quizá hable desde la herida, porque a veces no siento merecer el cariño y no se reproducirlo.

Todo va a otra velocidad, estoy perdido seguramente, donde están demas? Donde se lleva la fiesta?. Llevo el disfraz y todo. Esta bien, ya no voy, jodanse todos. Oiré la música que quiero, mirare las películas que quiero y no intentare explicarle algo a nadie más.
……………………

Llevo este blog como llevo mi vida, haciendo mis cosas en un lugar apartado, esperando que quizá alguien me vea y se acerque que encuentre interés en lo que digo, en lo que pienso, en lo que tan mal hago.

Y cuando alguien se acerca y me conoce un poco, todo tiene significado; hasta que se va. Si, Tan breve como eso.

Es importante escribir aunque no se haga bien, escribir es revelarse contra el silencio y la muerte, aunque no nos lean, no importa, vamos construyendo un mundo propio, durante meses, años hasta que alguien venga y nos habite y haga brillar el enmarañado de papel tinta que somos.


Mientras tanto seguimos aquí a la espalda del éxito, aguardando solo una persona, solo una basta para balancear la ecuación del universo y que todo tenga sentido.


……………

Lo que quiero decir es: que es difícil escribir cartas al vacio, pero se hace y mientras haya vida en este aglomerado de carne y huesos, se seguirá haciendo.

Lo que intento explicar es porque mantengo un blog sin visitas y que al pasar el tiempo siempre fue inconstante hasta este año.

Lo que realmente quiero decir, es que si no fuera por ti este blog no habría podido continuar, ni el blog ni el sujeto que tan ansiosamente escribe esto.

No hay comentarios: